air force 270 precio

  • Una vez más, presentando sus respetos a los orígenes de su logotipo más icónico, Nike está allanando el camino para este cambio de imagen vibrante de la air force 270 precio para ser el miembro más nuevo del paquete ""Script Swoosh"" de esta temporada. Al cerrar la brecha entre el pasado y el presente, Nike utiliza una silueta más moderna en su linaje y la combina con marcas históricas que adornan los paneles laterales / mediales de manera apilada.



    Con los Brooklyn Nets avanzando un pequeño paso hacia un campeonato después de una impresionante victoria sobre los Golden State Warriors, Kyrie Irving tiene grandes sueños para su equipo en el futuro. Fuera de la cancha, su línea de zapatillas Nike tampoco se detendrá pronto, con un nuevo nike kyrie low 3 está llegando en una refrescante mezcla de aguamarina y naranja.



    A un mes de su aparición número 15 en la serie de los playoffs de la NBA, LeBron James ha visto recientemente otra combinación de colores de su nike lebron 18 low. Sin embargo, en lugar de detalles morados y dorados, la última versión de la zapatilla característica de James aparentemente hace un guiño al tiempo de Los Angeles Lakers en Minneapolis.



    Al igual que con el primer par lanzado en 1986, el diseño exhibe un esquema de color que es sorprendentemente similar al de las air jordan 1 mid mujer. La única diferencia notable es la ausencia de una superposición roja en el talón, que se ha dejado al descubierto en blanco. En otros lugares, la pareja opta por una construcción casi totalmente de lienzo, ya que las superposiciones rojas exclusivas están cosidas sobre una base blanca.