Como hablo con una persona en Lufthansa

  • Si quiere hablar con el ejecutivo de Lufthansa Airlines, entonces tiene que marcar el número de telefono de la aerolínea que puede encontrar en la página de atención al cliente de la aerolínea. Cuando marca el número, usted escuchará la voz automática que tiene que seguir para ponerse en contacto con el agente. Una vez se ponga en contacto con el representativo puede discutir su problema fácilmente. El servicio de llamada telefónica está disponible las 24 horas a siete días a la semana. 

    Aparte de la forma telefónica, hay otras maneras diferentes de contactar con la aerolínea. Los pasajeros que estén dispuestos a saber cómo me comunico con Lufthansa entonces aquí puede ver las formas de comunicarse con el representativo. Puede verificarlas a continuación: 

    1. Por chat en vivo: los pasajeros tiene la opción de hacer el chat con el personal de Lufthansa Airlines directo. Para hacer el chat, haga clic en el icono de chat que encontrará en la página de soporte de atención al cliente. Escribe tu problema en el espacio requerido de la aerolínea.
    2. Por correo electrónico: para contactar por correo electrónico, simplemente escribe su problema y enviarlo a la dirección electrónica de Lufthansa que puede encontrar en la página de soporte de atención al cliente. 
    3. Por redes sociales: a través de las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram puede contactar con la aerolínea. 

    Estas son las formas de contactar con Lufthansa Airlines. El servicio de atencion al cliente lufthansa de la aerolínea está disponible las 24 horas a diaria.