Forums » Off-Topic Discussions

Así quedó la Liguilla del Clausura 2023

    • 2833 posts
    May 17, 2023 11:39 PM EDT

    Así quedó la Liguilla del Clausura 2023

    La Liguilla del Clausura 2023 del futbol femenil ya se juega. El lunes 15 de mayo se completó la Jornada 17 para determinar los equipos que finalmente avanzaron de ronda. Ocho clubes buscarán el título que a fines de 2022 fue ganado por Tigres. ¿Repetirán las vigentes campeonas o habrá nuevas monarcas en la máxima categoría azteca?To get more news about Liga MX Tabla, you can visit our official website.

    En el último partido de esta fase de todos contra todos, las Rayadas se quedaron con el mayor puesto de privilegio al tomar por asalto el primer lugar. Así, tendrán la ventaja de definir en casa cualquiera de sus cruces en la definición.La primera fase de la postemporada constará de unos cuartos de final en el que los primeros ocho equipos de la tabla se cruzarán entre si, quedando determinados de la siguiente manera: 1 vs. 8, 2 vs. 7, 3 vs. 6 y 4 vs. 5.

    Desde los cuartos de final en adelante, todas las fases se jugarán a doble partido, ida y vuelta, con el equipo que logró mejor posición en la tabla como el que definirá la serie en su estadio. En las fases de cuartos de final y semifinales, no habrá desempate ante igualdad en el marcador global. En estos casos, el equipo mejor ubicado en la tabla general será el que avance de ronda.

    En la final, sin embargo, este método de desempate ya no aplicará. Si al término del segundo partido de la final el marcador global está igualado, la definición del mismo se realizará mediante tiros desde el punto penal.